DESTINOS NACIONALES

Amazonas

El pulmón del mundo. La Amazonia Colombiana es un lugar increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.

Boyacá

Tierra de independencia y libertad donde se dio un gran golpe no solo a las tropas del ejército realista sino a un gobierno ególatra y tirano, abriendo las puertas a la soberanía geográfica y a la idiosincrasia del actual boyacense, hombre y mujer patriota que embellece su departamento y lo hace un destino por excelencia del turismo en Colombia.

Caño Cristales

Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta.

Capurganá

leerCapurganá, situado en el Caribe en Colombia, ofrece los paisajes de arena blanca que se ven en una postal, con la diferencia de que está incrustado entre una pequeña bahía y una densa selva húmeda tropical.

Charalá

Ubicada a 37 kilómetros de San Gil, es llamado Cuna de la Libertad de América debido a sus aportes en las luchas de la insurrección  de los Comuneros y la Batalla del Pienta el 4 de agosto de 1819. Recibió su nombre en honor al cacique
«Chalala»

Nuquí

En Nuquí, Colombia, se pueden encontrar varias actividades de interés como: Sendero interpretativo mar y río: observar las mareas altas, bajas, caudales de los ríos y hacer un recorrido a pie o en chingo (canoa nativa). 

Panachi

El Parque Nacional del Chicamocha (también conocido como PANACHI), es un parque temático de reciente creación, es uno de los pocos parques naturales de Colombia dedicados al ecoturismo, siendo por tanto uno de los sitios turísticos más importantes del país.

San Andrés

Cerca de cuarenta sitios para bucear; unas de las mejores playas del Caribe; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila, y gente llena de generosidad. Son algunos de los encantos de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el Caribe colombiano.